Actualizado 02/07/2015 13:17 CET

El Teatro de Rojas de Toledo acoge este viernes el Concierto del Trío de Cámara Ilma

teatro rojas toledo
EUROPA PRESS

TOLEDO, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Este viernes 17 de octubre tendrá lugar la celebración del Concierto del Trío de Cámara Ilma en el Teatro de Rojas de Toledo, incluido dentro del Ciclo Greco Otoño 2014 iniciado el pasado día 11 con el espectáculo poético-musical 'Desconcierto'.

Este trío esta compuesta por Hernán Milla, como pianista, Rosa Sanz a la flauta y David Olivares al violonchelo, según ha informado el Teatro de Rojas en un comunicado.

El proyecto de ILMA nace de la inquietud artística de tres jóvenes instrumentistas, formados en prestigiosas instituciones musicales a nivel internacional. El trío formado por Rosa Sanz, David Olivares y Hernán Milla ha recibido consejos de Imre Rohmann, Ricardo Gianni, Ilmo Ranta, Tuija Hakkila y Eero Heinonen.

A nivel individual, los componentes del grupo poseen una trayectoria profesional en España y el extranjero, gracias al apoyo recibido para su formación por parte de instituciones como la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación de Toledo y los Ministerios de Educación y Asuntos Exteriores. El precio de las localidades, que ya están a la venta, es de 15, 12 y 9 euros.