Publicado 07/12/2016 05:31CET

El tiempo en Castilla-La Mancha para hoy, 7 de diciembre de 2016

TOLEDO, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, excepto en el tercio oriental donde habrá intervalos de nubes bajas. Habrá probables brumas y bancos de niebla matinales, sin descartar que sean localmente persistentes.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el extremo suroeste, en el este de Cuenca, valle del Henares y localmente en zonas de la mancha y con cambios ligeros en el resto.

Las máximas permanecerán sin cambios significativos, excepto en zonas donde la bruma o niebla se disipe por la tarde, donde descenderán. Se registrarán heladas débiles en zonas altas de Cuenca y Guadalajara y los vientos soplarán flojos, de dirección variable en el norte, componente este en el sur salvo en el extremo sureste que será del noreste.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 13 grados en Albacete, entre 4 y 15 en Ciudad Real, de 1 a 14 grados en Cuenca, entre 3 y 14 en Guadalajara y entre los 3 y 14 en Toledo.