Tolón presenta una candidatura con personas que "creen" en Toledo y en su futuro


26.- Milagros Tolón Afirma Que Su Candidatura Representa A Las Personas Que "Creen" En Toledo
EUROPA PRESS
Actualizado 02/05/2019 13:03:22 CET

TOLEDO, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha destacado que los miembros de su candidatura se "creen" la ciudad, su futuro, sus posibilidades y su gente, ya que los toledanos son su "principal patrimonio".

Así lo ha destacado Tolón durante la presentación de su lista electoral este jueves en Toledo donde ha dicho que asumen este reto con "ambición", ya que hay que "poner las luces largas para mirar al futuro", convencida de que la capital regional "no puede pararse".

La candidata socialista ha asegurado que hacer una lista electoral "es una tarea complicada y difícil", ya que se trata de "formar un equipo de gente para ganar las elecciones y gobernar la ciudad".

En este sentido, ha aseverado que cuenta con un "equilibrio territorial" con presencia de personas de todos los barrios de la ciudad, con paridad de hombres y mujeres, con gente de todas las generaciones, con personas con presencia y trabajo en asociaciones y colectivos, así como concejales del actual Gobierno con experiencia en la gestión.

Tolón ha asegurado que esta es la candidatura "que más se parece a Toledo", una candidatura del "Toledo real, de hoy, de 2019". "Un Toledo del siglo XXI", ha añadido.

La candidata del PSOE ha destacado que hay que "valorar" lo que se ha hecho en los últimos cuatro años de Gobierno, ya que los concejales que han estado han hecho cosas "para mejorar la ciudad", mientras que otros que han "estado de vacaciones los últimos cuatro años", ahora "vienen a presentarse", a su juicio, "poniendo palos en las ruedas".

SEGUIR AVANZANDO

Por ello, ha dicho que lo que "representa" el "seguir avanzando" es votar a las personas que "han cumplido" y que ofrecen "credibilidad", ya que en los últimos cuatro años, ha aseverado, se han creado más puestos de trabajo "que nunca", se han renovado 200 espacios públicos, se han incrementado las políticas sociales, se han aumentado las zonas verdes o se ha renovado el transporte, el alumbrado y el resto de servicios, todo ello "bajando impuestos y reduciendo deuda".

Tolón ha avanzado que si consigue revalidar la Alcaldía pondrá en marcha la Escuela Municipal de Danza, algo que se sumaría a las promesas ya anunciadas como la conmemoración del 800 aniversario del nacimiento del rey Alfonso X en 2021, bajar el impuesto de plusvalía o implantar el búho-bus gratuito.

Milagros Tolón encabeza la lista del PSOE a la Alcaldía de Toledo, a la que siguen José Pablo Sabrido, Noelia de la Cruz, Francisco Rueda, Inés Sandoval, Teodoro García, María del Mar Álvarez, Pablo García, María Teresa Puig, Juan José Pérez del Pino, Marta Medina, Francisco Armenta, Ana Belén Abellán, Ramón Lorente, Laura Villacañas, Héctor Molina, Isabel Bustos, Alejandro García, Rosa María Sánchez, Jorge Sánchez, Consuelo Vidales, Javier Rodríguez, María Eugenia Rubio, Julián García, Andrés Martínez, Sagrario González, Álvaro Portales, Rosa María Maestre y Juan Hernández.

Contador

Para leer más