18 de febrero de 2020
 

Un total de 13 empresarias de Villacañas (Toledo) estarán en la II Feria Comarcal de Empresarias de La Mancha toledana


Actualizado 14/11/2008 20:23:01 CET

TOLEDO, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un total de 13 empresarias de Villacañas (Toledo) participarán en la II Feria Comarcal de Empresarias de La Mancha toledana, que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Consuegra durante los días 29 y 30 de noviembre.

Esta importante presencia de 'stands' de establecimientos villacañeros responde al éxito conseguido por la primera edición de la Feria, celebrada el pasado año en Villacañas y por la que pasaron durante un fin de semana unas 7.000 personas, según informó el Consistorio de la localidad en nota de prensa.

En esta ocasión, la Feria se traslada a la localidad de Consuegra, y está organizada por los Centros de la Mujer de Villacañas, El Toboso, Corral de Almaguer, Quintanar de la Orden, Villafranca de los Caballeros, Madridejos y Consuegra, con el patrocinio de la Cámara de Comercio y la colaboración de la Junta, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, el Fondo Social Europeo, Caja Rural de Toledo, Caja Castilla La Mancha, La Caixa y Caja Madrid.

Las emprendedoras de Villacañas ocuparán por tanto trece de los sesenta 'stands' que habilitará la organización, y podrán además participar en las ponencias informativas que se han preparado. En concreto, estarán en Consuegra Modas Sanco, Almi, Apuntes, Herboflor, D'Rosa, Peluquería Villacañas, D'Alis, Dumbo, Mara, Pesca y Caza, Hierbabuena, Minimal Art y Uncomer.

Por su parte, las personas que quieran acudir a la feria podrán utilizar el servicio de autobuses gratuito que preparará la organización. Las rutas que realizarán estos autobuses pueden consultarse en el Centro de la Mujer de Villacañas.

Lo más leído

  1. 1

    Las señales FRB repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial

  2. 2

    Nueva tecnología genera electricidad 'de la nada'

  3. 3

    Juego de tronos: Kristofer Hivju revela el destino final de Jon Snow y Tormund

  4. 4

    La casa más cara de España cuesta 25 millones de € y no está ni en Madrid ni Barcelona

  5. 5

    15 heridos en un incendio en la calle Marina de Barcelona, 4 de ellos graves