Trabajan para restablecer la normalidad en las carreteras

Actualizado: miércoles, 21 marzo 2012 12:04

TOLEDO, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Diputación de Toledo han actuado durante toda la noche en la resolución de los problemas ocasionados en las carreteras de su competencia para solucionar las incidencias producidas por las nevadas.

En nota de prensa la Institución provincial ha indicado que las empresas concesionarias del Plan Provincial de Carreteras emplean todos sus esfuerzos en restablecer las mejores condiciones de circulación en el tráfico.

La Diputación informa que sobre las tres de la madrugada ha comenzado a nevar en algunas carreteras provinciales, comenzando a cuajar sobre las seis de la mañana, afectando a la Red provincial en las carreteras de Argés, Cobisa, Ajofrín, Mazarambroz, Chueca, San Pablo de los Montes, Las Navillas, Ventas con Peña Aguilera, Menasalbas, Villasequilla, Villamuelas, Villanueva de Bogas, Dosbarrios, Real de San Vicente y Navamorcuende.

El trabajo realizado por las empresas concesionarias, en contacto directo con los responsables técnicos de la Diputación, ha permitido mantener en estado de viabilidad todas las carreteras dependientes de la Institución.

Actualmente se mantienen activas tres máquinas quitanieves y se trabaja en la posibilidad de incorporar una cuarta, para cubrir las necesidades de la carretera de Navamorcuende al Real de San Vicente.

Desde la Institución confían en que, a lo largo de la jornada, quedarán resueltas todas las dificultades que las incidencias meteorológicas imprevistas están produciendo en las carreteras de la provincia.