Tres años de prisión para un hombre sorprendido cuando vendía cocaína en un plaza de Talavera (Toledo)

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: sábado, 15 mayo 2010 15:03

TOLEDO 15 May. (EUROPA PRESS) -

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a tres años de prisión y el pago de una multa de cien euros a Francisco A.F., como responsable de un delito contra la salud pública cometido en agosto de 2008 en Talavera de la Reina (Toledo).

Concretamente, en la medianoche del día 21 de ese mes, el acusado fue observado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía que realizaban labores de patrulla, por la Plaza de los Santos Mártires de la ciudad, cuando extendía la mano hacia otro individuo en una actitud de intercambio.

Cuando los agentes se acercaron para identificar al acusado, éste salió corriendo, siendo seguido por los policías hasta que fue detenido, a pocos metros del lugar, según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press.

Al proceder al registro personal del acusado, en el bolsillo del pantalón se encontraron cuatro bolsitas de cocaína, que el acusado tenía con el fin de destinarla a terceros, además de 479 euros repartidos por todos los bolsillos, en billetes de distinto valor.

Contenido patrocinado