CIUDAD REAL 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) está desarrollando una nueva edición de su campaña 'Aquí es posible', un servicio de información dirigido específicamente a los preuniversitarios y que se articula a través de las redes sociales y del denominado Buzón del Estudiante, radicado en la web de la institución académica.
La Universidad regional pretende despejar las dudas sobre notas de corte, oferta académica, servicios, horario de bibliotecas o salidas profesionales con una nueva edición de esta plataforma de comunicación, según ha informado la UCLM en nota de prensa.
Concretamente, los estudiantes pueden informarse o plantear sus dudas a través del blog 'www.aquiesposible.net', el perfil de Twitter '@aquiuclm', la página de Facebook 'Facebook.com/aquiesposible', la cuenta de Tuenti 'aquituenti.com', en el número 619 251 608, o en el Buzón del Estudiante, al que pueden acceder desde la página web de la UCLM o a través del portal del Estudiante.
Organizada conjuntamente por el Gabinete de Comunicación, el Centro de Investigación de la Imagen (CIDI) y el Vicerrectorado de Estudiantes, la iniciativa se ha materializado gracias a la colaboración de profesionales de la Universidad, así como de estudiantes y becarios.