TALAVERA (TOLEDO), 29 (EUROPA PRESS)
El secretario comarcal del Sindicato UGT, José María García, consideró hoy que el alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Francisco Rivas, "ha planteado el Debate del Estado del Municipio desde un punto de vista saludable y positivo, evitando confrontaciones políticas con la oposición, bajo el denominador común de la lealtad a los talaveranos".
En declaraciones a Europa Press, García dijo que este debate es totalmente acertado "en una ciudad como Talavera, debido a las perspectivas de futuro y el volumen de proyectos e infraestructuras que tiene".
No obstante, el secretario comarcal del Sindicato UGT García reconoció que "el momento actual es difícil y se afronta con optimismo desde todos los puntos de vista, porque lo que supone el debate es un paso más que da el equipo de Gobierno de cara a la Ley de Grandes Ciudades y a la participación social para que los ciudadanos sepan de cerca que políticas se ponen sobre la mesa para trabajar".
Finalmente, el representante sindical sostuvo que en Talavera, a pesar de la crisis, "se están haciendo frente a los retos del día a día".