UGT lamenta que la dirección de Teletech haya tomado la decisión de "dejar morir el centro de trabajo" de Toledo

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 13 agosto 2009 17:55

TOLEDO, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

UGT lamentó hoy que el objetivo de la reunión mantenida entre la dirección de Teletech y el Comité de Empresa no haya sido otro, por parte de la empresa, que continuar amenazando a los trabajadores, acusarles del despido de los 168 compañeros y comunicarles su decisión de "dejar morir el centro de trabajo".

En un comunicado, y tras la reunión, el sindicato lamentó que la dirección de la empresa no haya hecho otra cosa que incrementar sus amenazas a los trabajadores y pedir responsabilidad al Comité, alegando que ellos no la tienen.

A UGT le parece "una desfachatez que la empresa siga pensando que su mala gestión, que nos ha llevado a esta situación, sea culpa de los trabajadores, que no quieren ver mermados sus derechos laborales en un sector, ya de por sí, precario".

Ante esta "lamentable" situación el Comité de Empresa ha solicitado, de nuevo, la mediación de la Administración para intentar volver a abrir la Mesa de negociación en un conflicto que lleva ya más de 45 días encima de la mesa.

"Por todo ello continuamos, y ahora más que nunca, manteniéndonos firmes en nuestra postura y solicitamos a todos los trabajadores, con los derechos amenazados por parte de la empresa, que secunden las jornadas de huelga, agradeciendo de antemano su participación. No cederemos ningún derecho, nos ha costado años conseguirlos", agregó el sindicato.

Contenido patrocinado