Valverde pide colaboración y ofrece "trabajo con ilusión y sin tristeza" como delegado de la Junta en Ciudad Real

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 26 mayo 2010 16:54

CIUDAD REAL 26 May. (EUROPA PRESS) -

El hasta ahora consejero de Presidencia, José Valverde, pidió hoy colaboración a todos los representantes de la sociedad de la provincia colaboración y ofrecía "trabajo con ilusión y sin tristeza" al tomar posesión como nuevo delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha en Ciudad Real.

Valverde, en un acto al que asistió el presidente autonómico, José María Barreda, consideró que, aunque los tiempos actuales sean difíciles es preciso trabajar con ilusión para superar los problemas.

De esta coyuntura, agregó Valverde, se "sale con sacrificio, pero no con tristeza ni con pesimismo", a la vez que prometía mantener la puerta de su despacho "siempre abierta y con una respuesta" para cada demanda. Valverde hizo referencia a dos personas en particular, por un lado, al presidente regional, José María Barreda, con el que empezó a colaborar en 1999, cuando fue nombrado consejero de Educación, y del que dijo "siempre marca caminos que se pueden seguir".

Por otro lado, sobre el hasta ahora delegado de la Junta en Ciudad Real, José Fuentes, delegado provincial de Educación en la etapa de Valverde como consejero, aseguró que, en esta nueva etapa, seguirán "formando tándem" y "seguirá trabajando conmigo en este nuevo proyecto".

Por su parte, Barreda destacó de Valverde su "capacidad intelectual" y las muchas "cosas compartidas" con él desde que entró a formar parte del Ejecutivo castellano-manchego.

También citó como algo positivo el que Valverde apelara a la ilusión para afrontar esta nueva etapa, dado que es la única forma de superar las situaciones difíciles, y consideró que el pesimismo no lleva a ninguna parte en el intento de solucionar los problemas.

Finalmente, el presidente regional valoró también el trabajo de José Fuentes al frente de la Delegación de la Junta en Ciudad Real, puesto en el que ha permanecido casi tres años.

Contenido patrocinado