XPO Logistics selecciona empleados para su centro de Illescas

El DOCM publica las bases reguladoras de las ayudas Adelante Inversión dirigidas a empresas
JCCM - Archivo
Publicado 11/04/2019 10:02:09CET

TOLEDO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las oficinas Emplea, del Servicio de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, han comenzado la selección de trabajadores para la inminente apertura de una nueva sede de la empresa logística XPO en Illescas (Toledo).

Se buscan empleados para los puestos de 'operation manager'; técnico en Prevención de Riesgos Laborales; 'stock manager'; supervisores; jefes de equipo; administrativos de Recursos Humanos; administrativos de compras y facturación; administrativos, operativos y técnicos en gestión de stock, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

En próximas fechas, se abrirán los procesos de selección para incorporar personal en las secciones de recepción, preparación de pedidos (picking) y embalaje del producto (packing). Los interesados en formar parte de los procesos de selección podrán entregar su solicitud en la página https://e-empleo.jccm.es/OVI/, la Oficina Virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Además, posteriormente se necesitarán mozos de picking y de packing y administrativos operativos.

XPO LOGISTICS

XPO Logistics es uno de los diez mayores proveedores globales de servicios de transporte y logística. Desarrollan su negocio en una red altamente integrada de personas, tecnología y recursos materiales en 32 países, principalmente concentrados en Europa y América del Norte.

Cuentan con un equipo de más de 1.700 profesionales capaces de ofrecer servicios innovadores y rápidos a los clientes. A menudo, esto supone crear desarrollos personalizados a sectores específicos de actividad y adaptarlos a variables como la estacionalidad.

Contador