Innova.- ONO presenta mañana en Soria su televisión digital

Actualizado: miércoles, 2 abril 2008 19:58

SORIA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha ONO presentará mañana en Soria su televisión digital dentro de las actividades del Plan Avanza 2006-2010 aprobado por el Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología y en el marco del programa Soria TDT que desarrolla red.es.

La televisión digital de ONO estará presente del 3 al 6 de abril en el Punto Informativo ubicado en la Sala de Exposiciones de Caja Duero con libre acceso de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas de jueves a viernes y de 11.00 a 15.00 y 17.00 a 21.00 el sábado y domingo, según informaron a Europa Press fuentes de la firma.

Bajo el lema 'Bienvenido a la TV Digital de ONO' los sorianos podrán descubrir "la televisión de pago más vista", que en el mes de marzo logró un 'share' del 7,13 por ciento, añadieron las mismas fuentes, que también destacaron su "alta y constante calidad en la transmisión de la señal, su fácil utilización y la riqueza de contenidos disponibles para todas las edades".

La compañía es pionera en la comercialización del 'triple play' que incluye banda ancha, voz y paquetes de televisión como 'Esencial' (más de 40 canales), 'Extra' (70) y 'Total' (95). Además incluye la oportunidad de utilizar otros productos de valor añadido como la programación disponible en Pago Por Visión (PPV) o el 'Pack Latino' diseñado para aquellos con interés en las televisiones de América Latina.

De esta forma, ONO presentará a los visitantes sorianos la oportunidad de entrar en el mundo de la televisión de pago "a un precio muy competitivo". Así, indicaron que el precio por acceder a una selección de canales con acceso a oferta de VOD y fútbol en PPV, además del servicio telefónico de ONO, asciende a 28 euros al mes.

CONSOLIDACIÓN DE 'OJO VIDEOCLUB'.

Sin embargo, según los datos de la compañía, una de las ofertas que más distingue a la plataforma televisiva de ONO, es 'Ojo Videoclub', que ofrece una nueva forma de ver televisión "al margen de la rigidez de los horarios y las parrillas de las cadenas y con las mismas funcionalidades que un DVD: parar, rebobinar y avanzar a más velocidad, y con multitud de programas de entretenimiento, cine, deportes, conciertos, o documentales, entre otros.

En la actualidad, el servicio incluye una oferta de contenidos gratuitos de hasta el 60 por ciento del total. En 2007, 'Ojo Videoclub' ofreció más de 10.000 programas distintos a sus usuarios y el operador estimó que a finales de 2008 habrá triplicado su oferta en este servicio.