El 112 atendió 160.752 incidentes hasta junio

La inclusión, aprobada por más del 80% por los usuarios, se ha traducido en la gestión de casi otros 42.000 servicios sanitarios más

La sala del 112 donde el personal atiende las llamadas de los ciudadanos.
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 3 septiembre 2014 12:19
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

   VALLADOLID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La integración por vez primera de las emergencias de Sanidad de Castilla y León (Sacyl) en el operativo del Servicio 112 ha elevado hasta un total de 160.752 los incidentes gestionados por este último durante el primer semestre del presente año, inclusión aplaudida por más del 80 por ciento de los usuarios y que representa casi 42.000 servicios más atendidos por el personal adscrito a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

   Así lo ha destacado hoy el titular de este departamento, Antonio Silván, que en el balance de estos primeros seis meses, realizado en las instalaciones del 112 en Valladolid, acompañado por el director general de la Agencia de Protección Civil, Fernando Salguero, y el delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, ha vuelto a mostrar su agradecimiento a la plantilla de profesionales que presta este servicio "que garantiza una respuesta inmediata y eficaz las veinticuatro horas del día durante los 365 días del año".

  

Contenido patrocinado