22-M.López dice que "apostar por todo" es "no apostar por nada" y acusa a Herrera de "prometer a cada uno lo que quiere"

El Candidato Del PSCL Se Dirige A Los Asistentes Del Mitin En Palencia
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: domingo, 15 mayo 2011 16:37

PALENCIA 15 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Óscar López, ha advertido este domingo de que quienes "apuestan por todo" no "apuestan por nada" y ha acusado al candidato del PP a la Presidencia de la Junta de "prometer a cada uno lo que quiere"

López, quien ha participado en un acto público en Palencia acompañado por el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, además de por el candidato a la Alcaldía, Heliodoro Gallego, y el cabeza de lista a las Cortes, Julio López, ha alertado sobre la presencia en la Comunidad de un candidato que "promete a cada uno lo que quiere".

Además, ante las cerca de 700 personas que llenaron el cine Ortega, añadió que el 'popular' Juan Vicente Herrera "trata de ocultar" que el PP "es un partido de derechas". "Quien apuesta por todo no apuesta por nada, quien dice defender todo en el fondo no defiende nada", aseveró.

López, quien trasladó su deseo de que haya "disculpas" sobre los "bulos" anónimos que circulan por la Red y que ponen en duda la salud de Heliodoro Gallego --"ni en la política ni en la vida vale todo"--, advirtió a Herrera de la "cara" que "se le va a poner" cuando vea el resultado de las elecciones y a Gallego le dijo que dejará de estar "solo ante el peligro" cuando él llegue a la Presidencia de la Junta.

López dio la vuelta en Palencia a sus argumentos para pedir el voto y, de este modo, mencionó a las personas de quiénes no quiere recibirlo: quienes crean "que hay que dejar a todos los mineros de Palencia en el paro" porque se comprometió a "defenderlos"; quienes quieren que la Comunidad cuente con una central nuclear y con un ATC y quienes crean que la Sanidad y los mayores son "un negocio".

Ante un público entregado, el candidato socialista a la Presidencia de la Junta no olvidó mencionar, en el apartado de votos que no "quiere", a los que apuestan por la educación privada así como por abrir "más universidades privadas", así como a quienes "no tienen sueños" ni creen que exista en la Comunidad un "problema de despoblación".

Sus preferencias están con los "soñadores y luchadores" y no con quienes "no sueñan, se conforman o siempre han tenido todo fácil". "Estas cosas se pueden cambiar, esta Comunidad la gobernó el PSOE y la volverá a gobernar", vaticinó antes de reiterar, como ya lo hiciera ayer en Burgos, que la izquierda debe de ir "unida" y votar al PSOE, partido que es el "cambio" en la Comunidad.

Tras recordar a los indecisos que no será "lo mismo" contar con un gobierno de derechas que de izquierda, López trasladó la "tranquilidad" que tiene a propósito de los resultados en Palencia.

"En Palencia estoy muy tranquilo pero os pido que no os relajéis; a este partido nunca nadie le ha regalado nada", recalcó antes de apelar a su "fortaleza" en el convencimiento de que los socialistas palentinos se "comerán el mundo".

Contenido patrocinado