26M.- Mañueco pide que se aglutine en el PP el voto del centro y la derecha si no se quiere que en CyL gobierne Ferraz

26M.- Mañueco Pide Que Se Aglutine En El PP El Voto Del Centro Y La Derecha Si No Se Quiere Que En Cyl Gobierne Ferraz
EUROPA PRESS
Publicado 13/05/2019 11:59:41CET

   El candidato "abre las puertas" a quienes en las elecciones nacionales no les apoyaron con el fin de que "vuelvan a casa"

   VALLADOLID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido que se aglutine en torno a los 'populares' el voto del centro y de la derecha si no se quiere que en la Comunidad gobierne "Ferraz".

   "Aquellas personas que hubieran votado a otras formaciones pensando en una alternativa de gobierno distinta a la de Pedro Sánchez les digo que la única forma alternativa de garantías sólida, solvente, sensata y moderada es el PP", ha destacado Mañueco en una entrevista a Europa Press en la que ha asegurado que el PP sale "a por la victoria" con "humildad".

    Así, el líder de los 'populares' de Castilla y León ha pedido a quienes no apoyaron al PP en las elecciones nacionales que "vuelvan a casa". "Les abrimos las manos, les abrimos las puertas para que vuelvan a su casa, la del PP, tengo que insistir en que la división del centro y de la derecha es algo que favorece el Gobierno de Sánchez", ha explicado.

Contador