28A.-Sánchez avisa de que no habrá "cordón sanitario" que pare la ilusión del ciudadano por devolver al PSOE al Gobierno

Acto del PSOECyL en Valladolid con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
Photogenic/Pablo Requejo
Publicado 09/03/2019 15:46:32CET

   VALLADOLID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido hoy de que no habrá "cordón sanitario" que frene la "ilusión" del ciudadano por "devolver" al PSOE al Gobierno para que lleve a España a esa transformación que necesita bajo el pilar de la "justicia social".

   Así lo ha señalado, en un acto de partido en Valladolid, ante un millar de simpatizantes, y en el que ha intervenido también el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, y la presidenta de la formación en Valladolid, Teresa López.

   "Alguno --en referencia al líder de Ciudadanos, Albert Rivera-- quiere poner un cordón sanitario al PSOE, pero el 28 de abril se van a enterar porque no va a haber cordón sanitario que pueda parar esta ola de ilusión de la izquierda española", ha manifestado Sánchez. En este sentido, ha afeado a Cs ya que cuando alguien habla de "poner un cordón sanitario" al PSOE refleja el tipo de democracia que concibe, que es "excluyente y conservadora".

Contador