Acor inicia la andadura de su propia correduría de seguros con un nuevo servicio de asesoramiento

Publicado 24/07/2019 12:05:37CET
Entrada de remolacha en la planta de ACOR
Entrada de remolacha en la planta de ACOR - ACOR - Archivo

   VALLADOLID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Sociedad General Agropecuaria (Acor), cooperativa formada por 4.400 socios agricultores de Castilla y León, junto a Recoletos Consultores, pondrá en marcha un nuevo servicio que ofrecerá a los socios y trabajadores la posibilidad de contratar sus pólizas de seguros a los precios "más competitivos y con las coberturas más adecuadas" a cada situación.

   Los cooperativistas podrán solicitar una visita a su explotación para obtener un estudio personalizado, según ha indicado Acor a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   A través de este acuerdo de colaboración alcanzado entre Acor y Recoletos Consultores permitirá a la Sociedad General Agropecuaria ampliar y mejorar las prestaciones que ofrece a sus 4.400 socios y más de 500 trabajadores, que podrán conocer y comparar diversos productos aseguradores a través de un asesoramiento personalizado, confidencial, objetivo y defendiendo sus intereses. La implantación de este servicio se hará de la mano de Recoletos Consultores y su 'broker' Spasei, grupo especializado en el desarrollo de corredurías de seguros corporativas.

Para leer más