BURGOS 18 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 35 años, cuya identidad responde a las iniciales J.P.D, se entregó en la Comisaría de la Policía Nacional de Burgos tras conocer que había sido identificado como uno de los implicados en un caso de tráfico de estupefacientes, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno burgalesa.
El individuo, que cuenta con dos antecedentes, fue identificado como el presunto acompañante de J.A.R.R, de 42 años, ya detenido, durante una intervención policial en la que logró darse a la fuga.
Las investigaciones de la Policía llevaron a los agentes a establecer un dispositivo de vigilancia sobre las actividades del propietario de un bar de la Plaza del Rey de Burgos. Así, sobre las 18.30 horas del 27 de julio, los agentes detectaron que J.A.R.R, conocido ya por sus actividades ilícitas, entraba en el bar.
Momentos después salía en compañía del hostelero y a bordo de un vehículo se dirigieron a un pasaje de la calle Calera donde, al tratar de abordarlos, emprendieron la huida a pie, aunque uno de ellos fue detenidos y el otro, el titular del bar, logró escaparse tras arrojar al suelo una bolsa donde se hallaron 843 gramos de cocaína.