Publicado 10/12/2021 09:13CET

Un afectado por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Tornadizos de Ávila

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Zamora capital
Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Zamora capital - @112CYL - Archivo

TORNADIZOS DE ÁVILA (ÁVILA), 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 49 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de la capital abulense tras resultar afectado por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de la localidad de Tornadizos de Ávila, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta madrugada y a las 06.33 horas los Bomberos de Ávila contactaron con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León en demanda de asistencia sanitaria para una persona que había resultado afectada por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de la calle San Antón de Tornadizos de Ávila donde, según indicaron, ya se encontraban interviniendo en el momento de comunicar con el centro de emergencias.

El 1-1-2 dio aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Su personal sanitario atendió en el lugar a la persona intoxicada por el humo, un varón de 49 años a quien se trasladó más tarde en la misma UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Ávila.

Para leer más