El alcalde de Fuensaldaña destaca que la historia del municipio "no se entenderá" sin las Cortes

Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 25 febrero 2009 16:29

VALLADOLID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Fuensaldaña (Valladolid), Alberto Perandones, destacó hoy al recibir la Medalla de Oro otorgada por las Cortes de Castilla y León que la historia del municipio "no se entenderá" sin el Parlamento.

Perandones, quien recibió el galardón en nombre de todos los habitantes de la localidad vallisoletana, se mostró muy "honrado" de contar con este reconocimiento, al tiempo que insistió en que "la historia del pueblo no se entenderá sin las Cortes".

El alcalde de Fuensaldaña destacó la "íntima satisfacción" que ostenta al municipio por haber sido la primera sede del Parlamento. "Las Cortes no se entenderán completamente sin Fuensaldaña, que fue una parte importante de su vida", aseveró Perandones, quien aseguró sentir al ver la sede de Valladolid "la misma satisfacción que sienten unos padres al contemplar la plenitud de sus hijos que se hacen mayores".

"Tengan la seguridad de que este reconocimiento, tanto nosotros como nuestros descendientes, sabremos ostentarlo con honor", concluyó.

Contenido patrocinado