Alcalde del Real Sitio (Segovia), del PSOE, acude a saludar a los 'populares' en La Granja por "lealtad y hospitalidad"

Publicado 13/12/2014 15:19:43CET

SEGOVIA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), el socialista José Luis Vázquez, ha acudido este sábado al centro de congresos del Parador de La Granja, núcleo integrado en la localidad que dirige, para saludar a los 'populares' que han participado en el acto en el que se ha dado lectura a la denominada 'Declaración de La Granja'.

Vázquez ha esperado a las puertas del centro para recibir a su llegada a 'barones' y presidentes autonómicos del PP, así como al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En declaraciones a los medios, se ha reconocido "encantado" por que el PP haya escogido la villa para celebrar una reunión de trascendencia como la de hoy, igual que lo hubiera estado, según ha precisado, con cualquier otra organización política o privada, pues ello contribuye a la proyección del municipio y a que este continúe afianzándose como "centro de excelencia y proyección de servicios".

Para Vázquez, el color político debe quedar al margen frente a la "vocación de hospitalidad y servicio". "Los vecinos hacen las caceloradas en las urnas cada cuatro años, allí eligen a sus representantes", ha advertido el regidor, quien ha incidido que hoy por hoy el presidente de su Gobierno en España se llama Mariano Rajoy y que el de su Comunidad se llama Juan Vicente Herrera.

"A ellos le debo cuanto menos la lealtad y hospitalidad de la que siempre he hecho gala, como así me piden mis vecinos", ha zanjado.

Para leer más