SORIA 7 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de la localidad soriana de La Revilla de Calatañazor localizó hoy a un hombre, vecino del pueblo de Tardesillas que llevaba 48 horas desaparecido, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La desaparición de este hombre, de 62 años e identificado como S.H.L, había sido denunciada en el Puesto de la Guardia Civil de Soria en torno a las 16.00 horas de ayer. Al parecer, había salido de su domicilio en Tardesillas sobre las 7.30 horas del miércoles 5 y se dirigió a pie a Soria para hacer unas compras, pero no se supo nada más de él hasta la mañana de hoy cuando fue localizado.
Así, sobre las 10.25 horas de hoy fue localizado casualmente en La Revilla de Calatañazor, por el alcalde de esa localidad perteneciente al municipio de Quintana Redonda. Aunque desorientado, se encontraba en aparente buen estado de salud, a pesar de haber pasado dos noches a la intemperie.
En la búsqueda de esta persona participaron además de vecinos de Garray y Tardesillas, diferentes especialidades de la Guardia Civil, como son Seguridad Ciudadana, Seprona y Servicio Aéreo con uno de sus helicópteros con base en La Rioja.