Alrededor de 34.500 viajeros han pasado por el carrusel de la Asociación de Comerciantes de Aranda (Burgos)

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 8 enero 2008 15:49

ARANDA DE DUERO (BURGOS), 8 (EUROPA PRESS)

Alrededor de 34.500 viajeros disfrutaron del carrusel antiguo que funcionó en la Plaza Mayor de la localidad burgalesa de Aranda de Duero durante las navidades, a iniciativa de la Asociación de Comerciantes Centro Comercial Abierto y el Ayuntamiento del municipio.

La gerente de la asociación, Olga Maderuelo indicó hoy que una media de 2.300 niños pasaron diariamente por el gran tiovivo que estuvo abierto al público entre el 23 de Diciembre y el 6 de Enero.

En este sentido, recalcó que se vendieron un total de 2.810 tickets al precio de un euro, mientras que el resto, 31.690 se repartieron en billetes gratuitos entre los clientes de los comercios asociados a ACOA-CCA.

Maderuelo consideró que se han cumplido todas las expectativas marcadas por el colectivo de comerciantes, "con una gran presencia de público por las calles céntricas de la localidad", precisó.

En cualquier caso, insistió en que todavía no se tiene un balance económico definitivo de esta actividad y adelantó que los beneficios obtenidos se destinarán a una asociación que se acordará con el Ayuntamiento de Aranda.

Contenido patrocinado