AMPL.- 28A.- Se amplía hasta este viernes a las 14.00 horas el plazo para depositar el voto por correo

28A.- Correos refuerza su plantilla con 4.500 trabajadores para gestionar el voto por correo y abrir en Jueves Santo
CORREOS - Archivo
Publicado 24/04/2019 18:29:41CET

   Un total de 28 oficinas de CyL abrirá hasta la medianoche este miércoles y jueves

VALLADOLID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Ministerio del Interior ha anunciado que se ha vuelto a ampliar el plazo para depositar el voto por correo hasta este viernes, 26 de abril, a las 14.00 horas, mientras que 28 de las oficinas de Correos situadas en Castilla y León se mantendrán abiertas hasta la medianoche de este miércoles y este jueves.

   Es la segunda vez que se cambia la fecha límite después de que la Junta Electoral Central (JEC) aprobara el pasado lunes ampliarla 24 horas más a la inicial, en concreto hasta este jueves.

   Lo ha comunicado a través de su perfil de Twitter, en el que ha confirmado que los ciudadanos que tienen la documentación para votar ya solicitada cuentan hasta el próximo viernes para tramitarla en cualquier oficina de Correos.

   Por su parte, Correos ha comunicado que este miércoles y jueves abrirá hasta las doce de la noche las 500 oficinas de España donde hay mayor afluencia de ciudadanos para gestionar el voto por correspondencia, de las cuales 28 están situadas en Castilla y León.

   Serán una oficina en Ávila, seis en Burgos, tres en León, dos en Palencia, cinco en Salamanca, una en Segovia, siete en Valladolid y tres en Zamora.

Contador

Para leer más