Cortada la A-62 por un choque entre un camión de transporte de cerdos y un bus en Palenzuela

Actualizado 19/08/2019 10:56:15 CET
Colisión en la provincia de Palencia entre un camión de transporte de cerdos y un microbús.
Colisión en la provincia de Palencia entre un camión de transporte de cerdos y un microbús. - SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN PALENCIA.

PALENCIA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La autovía A-62 se encuentra totalmente cortada al tráfico este lunes en sentido Burgos como consecuencia de una colisión entre un camión de transporte de cerdos y un microbús al paso por el término municipal de Palenzuela (Palencia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, que ha añadido que han resultado heridas leves varias personas.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.17 horas de este lunes, cuando un camión que transportaba cerdos ha colisionado con un microbús en el kilómetro 53 de la autovía A-62 en sentido Burgos, a su paso por Palenzuela.

Los Bomberos de Palencia han tenido que intervenir para extinguir el incendio que se inició en el camión. Siete personas han resultado heridas leves, mientras que los cerdos que transportaba el camión y que no han fallecido como consecuencia del siniestro o del fuego han quedado sueltos por la zona y se está tratando de recogerlos para poder reabrir la autovía.

Asimismo, se han desplazado al lugar efectivos de Sacyl y de la Guardia Civil de Tráfico.

Contador