Ana Sánchez augura un gobierno "inestable" y "agónico de salida" al pacto entre PP y Cs

Actualizado 01/07/2019 14:19:35 CET
Ana Sánchez cree que del pacto de "rapiña" PP-Cs nacerá un gobierno de "inestable" y "agónico de salida" en CyL
Ana Sánchez cree que del pacto de "rapiña" PP-Cs nacerá un gobierno de "inestable" y "agónico de salida" en CyLPSOECYL

   VALLADOLID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La secretaria de organización del PSOECyL, Ana Sánchez, ha asegurado que del pacto de "rapiña" entre PP y Ciudadanos (Cs) nacerá un "gobierno de inestabilidad agónico de salida" en Castilla y León contra el que el PSOE ejercerá una oposición "muy dura desde el minuto uno" y que comenzará con la presentación de una batería de medidas en materia de regeneración democrática.

   Se trata, a su juicio, del "enésimo ejercicio de irresponsabilidad política" porque se basa en la "desconfianza mutua" y la "carencia absoluta de credibilidad". Además, uno de los firmantes del pacto --en referencia a Francisco Igea-- roza "con descaro" el "fraude" electoral porque "mintió para lograr la confianza de los castellanoleoneses".

   El pasado viernes, ha recordado Sánchez, la Comunidad asistió al "penúltimo de los sainetes" porque Luis Tudanca, "ganador de las elecciones", tendió, por "enésima" vez, la mano con una oferta de diálogo a Francisco Igea, representante de Cs en la Comunidad al que, sin embargo, Sánchez se refiere como "enviado" de José María Espejo.

Contador

Para leer más