Ana Sánchez señala que el compromiso de Tudanca con CyL es "incuestionable" y "lo demás forma parte de quinielas"

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, en rueda de prensa en Salamanca.
La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, en rueda de prensa en Salamanca. - EUROPA PRESS.
Europa Press Castilla y León
Publicado: viernes, 25 junio 2021 13:45


SALAMANCA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, ha respondido sobre las posibilidades que tiene el secretario general de la formación socialista en Castilla y León, Luis Tudanca, de acceder a un cargo de ministro, ante lo que ha dicho que "el compromiso de Luis Tudanca con Castilla y León es incuestionable" y que, en su labor al frente del partido en la Comunidad, "lleva siete años dejándose la piel por Castilla y León".

"Su compromiso es con Castilla y León y con los castellanos y los leoneses, y por tanto, creo que lo demás forma parte de quinielas y de porras en las que, desde luego, no vamos a estar", ha añadido.

"Lo que sí saben los castellanos y los leoneses es que Luis Tudanca es el líder social indiscutible porque así lo quieren y lo quisieron ellos, y que su compromiso es Castilla y León", ha concluido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado