Ana Suárez (Cs) confía en alcanzar la Alcaldía de Salamanca para promover "un nuevo modelo de ciudad"

26M.- Ana Suárez (Cs) Confía En Alcanzar La Alcaldía De Salamanca Para Promover "Un Nuevo Modelo De Ciudad"
EUROPA PRESS.
Publicado 30/04/2019 18:54:03CET

SALAMANCA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Salamanca, Ana Suárez, ha manifestado estar al frente de un proyecto que "no ha hecho más que empezar" y que apuesta por "un nuevo modelo de ciudad".

Acompañada en la sede salmantina del partido por su candidato a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, Ana Suárez ha incidido en que la ciudad tiene "potencial y suficientes recursos" convertirse en "la Salamanca de las oportunidades".

Tras destacar al empleo como "uno de los pilares" del proyecto que lidera, la aspirante de Ciudadanos ha defendido también políticas que miren "a largo plazo", para "garantizar que todos los euros van a ser utilizados a largo plazo y que no van a ser dinero tirado".

Para la política salmantina Ana Suárez, la política municipal de los últimos años se ha centrado en "gestionar recursos" con "la oposición oponiéndose a todo por sistema".

Frente a ello, tal y como ha aseverado, esta Ciudadanos, que se presenta como "una tercera vía" que ha trabajado ya durante la última legislatura por "apoyar iniciativas si eran buenas para los ciudadanos y no apoyar si no eran buenas" independientemente de quién las proponía.

Respecto a la candidatura de Ciudadanos que lidera Ana Suárez, la representante de la formación liberal va acompañada en las primeras posiciones de la lista por María Mayoral, Fernando Castaño, Juan José Sánchez y Ricardo Ortiz.

Contador

Para leer más