Actualizado 13/02/2022 11:08

Ángel Ceña, de Soria ¡YA!, espera que los sorianos tengan "por fin" voz en las instituciones

Sigue en directo las elecciones de Castilla y León

Ángel Ceña deposita su voto en Soria.
Ángel Ceña deposita su voto en Soria. - SORIA ¡YA!

   SORIA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El cabeza de lista de Soria ¡YA! a la Presidencia de la Junta, Ángel Ceña, ha expresado su deseo de que los sorianos tengan voz en las instituciones, después de ejercer su derecho al voto a las 10.30 en el IES Castilla.

   Ceña ha agradecido la presencia de los numerosos medios presentes en su votación y ha mostrado su deseo de que la jornada se desarrolle con la mayor tranquilidad posible en todas las mesas de la provincia.

   El candidato considera que la presencia de la plataforma en estas elecciones sí va a suponer que la abstención en Soria sea más baja respecto a lo que dicen las encuestas en Castilla y León, donde se espera que numerosos ciudadanos no acudan a las urnas.

   En cualquier caso, espera que esa alta movilización no se haya debido "a la presencia de Soria ¡YA!, sino a que es importante votar para luego reclamar los derechos".

   Ceña no ha querido lanzarse a ninguna especulación sobre la representación o no que pueda tener Soria ¡YA! en las Cortes, para lo cual prefiere esperar al final del escrutinio, pero sí ha expresado su deseo de que "los sorianos tengan por fin voz en las instituciones y que sea un día de cambio para Soria".

640607.1.260.149.20220213105604
Vídeo de la noticia