Angulo pide el voto porque Soria no puede "seguir almacenando" los "fracasos" de Martínez

Clausura Del Acto De Campaña Del PP En Soria
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 18 mayo 2011 17:44

SORIA 18 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata a la Alcaldía de Soria, María del Mar Angulo, ha pedido hoy el voto para el proyecto del PP en la capital soriana y en Castilla y León porque la ciudad "no puede seguir almacenando" los "fracasos" del actual alcalde y candidato del PSOE a la reelección, Carlos Martínez.

Angulo ha lanzado este mensaje en un acto de campaña celebrado en la Plaza de San Esteban, donde ha estado acompañada por el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y por la cabeza de lista a las Cortes, María Jesús Ruiz.

En su discurso, María del Mar Angulo ha considerado que es el "momento" de que en Soria se empiecen a "poner en pie" todos los proyectos de los "mejores" con "trabajo y respuesta". "Ser de Soria es el orgullo más grande que yo tengo y por el que siempre he estado trabajando", ha destacado la candidata entre los aplausos de los 400 asistentes.

Angulo se ha referido al "puro cambio" del candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Óscar López, y lo tachó de "puro engaño". "López volverá a Madrid y así ganará Castilla y León y Soria", ha destacado, tras lo que ha acusado al PSOE de estar "hipotecando" a una generación de jóvenes. "El socialismo no funciona, no nos vale, nos engañaron", ha insistido, tras lo que ha abogado por abrir desde los ayuntamientos la política del "optimismo" y de la "cercanía", tras lo que ha garantizado que el 23 de mayo un gobierno del PP en Soria impulsará 220 propuestas de futuro desde un consistorio "emprendedor" que de "oportunidades a quien las busque. "Tenemos un alcalde que nos ha dejado en un pozo, ha renunciado a Soria, a lo mejor porque ni siquiera vive en Soria", ha concluido.

Por su parte, la cabeza de lista a las Cortes, María Jesús Ruiz, ha iniciado su intervención con una mención al fallecido Domingo Heras, presidente de la Diputación de Soria, tras lo que ha centrado su discurso en la obligación de "dar" respuesta a las necesidades de los ciudadanos. "Tenemos que estar a la altura de la sociedad", ha destacado, tras lo que ha garantizad que desde el Gobierno de la Comunidad se trabaja en este sentido con inversiones "importantes" para garantizar los servicios básicos como la educación, la sanidad o los servicios sociales desde la "efectividad".

Contenido patrocinado