Aparece un joven muerto por sobredosis de droga en el cinturón verde de Segovia

Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 19 junio 2006 16:27

SEGOVIA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 27 años apareció muerto en el paraje del cinturón verde que rodea el casco urbano de Segovia, en la denominada Alameda del Parral, aparentemente debido a una sobredosis de droga, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

El hallazgo tuvo lugar ayer alrededor de las 14.00 horas, a unos 300 metros del monasterio de Nuestra Señora de la Fuencisla, patrona de la ciudad, cuando una llamada telefónica alertó de la existencia de un cuerpo, aparentemente sin vida, en el citado paraje.

Personada en el lugar de los hechos una dotación policial de la Brigada de Seguridad Ciudadana, los agentes pudieron comprobar la veracidad de los hechos, por lo que procedió a comunicarlos al Juzgado de Instrucción de guardia.

El cadáver corresponde al de un joven segoviano de 27 años, cuya identidad no fue facilitada, al que se encontró con una jeringuilla clavada en su cuerpo. A su lado había una bolsa que contenía varias 'papelinas' de lo que pudieran ser sustancias estupefacientes, al parecer heroína y cocaína.

Contenido patrocinado