BURGOS 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, afronta el final de la legislatura y su candidatura a la reelección en su cargo "con ganas de trabajar" y de cumplir y perfeccionar los proyectos que ya están en marcha.
Después de que el PP de Burgos confirmara ayer que el regidor municipal se presenta como candidato a la Alcaldía, tras la aprobación por unanimidad del Comité Electoral Provincial, Aparicio aseguró hoy, en declaraciones a los periodistas, sentirse con ganas de "seguir proponiendo nuevas ideas para esta ciudad, que se las merece".
El número uno de la lista del Partido Popular en la capital burgalesa para las elecciones municipales del próximo mes de mayo agradeció "el cariño y la confianza" que su formación ha depositado en él, al tiempo que advirtió que "uno tiene que ser consciente de que cuanta más confianza recibe más responsabilidad tiene".
Juan Carlos Aparicio, que acudió esta mañana a los actos del IV Foro Europeo de Movilidad, del programa Civitas Caravel y que reúne en la ciudad de Burgos a expertos de 120 países, aseguró hoy, tras el anuncio de su candidatura, sentirse "igual que ayer".