Las aplicaciones de móviles centrarán este martes el seminario de los Premios de Publicidad de CyL

Actualizado: martes, 28 junio 2011 10:06

VALLADOLID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las aplicaciones de móviles serán el tema central del seminario que se celebra este martes en el marco de los Premios de Publicidad de Castilla y León 2011, en el que expertos del sector ofrecerán su visión y experiencia en el mundo de la creatividad actual.

El ciclo, denominado 'Damos una vuelta de tuerca', se desarrollará en el salón de actos de la Universidad Miguel de Cervantes (UEMC) y la entrada será libre hasta completar aforo, según informan a Europa Press fuentes de la organización.

La jornada comenzará a las 17.00 horas con la creatividad publicitaria de 2010 y la proyección de las mejores piezas del año pasado. A las 18.00 horas será el turno de la conferencia 'La publicidad ya no es publicidad', que correrá a cargo de la directora general creativa, Pepa Rojo, y el director creativo de Desarrollo Digital y Nuevos Medios, Ricardo Llavador, ambos de la agencia Grey Group, quienes ofrecerán una nueva visión sobre el entorno de la publicidad actual.

Para finalizar, a las 19.00 horas Óscar Hormigos, Juan Luis Bastos y Ricardo Llavador presentarán 'The App Date', lo que ellos definen como "el nuevo espacio de conexión, ideas, investigación y creatividad sobre las Apps".

Según las mismas fuentes, el mundo de las aplicaciones ha sufrido una convulsión total en los últimos años; la consolidación de los 'smart phones', la irrupción de las tabletas, el incremento de la conectividad y el desarrollo de la tecnología son algunos de los factores que han provocado un cambio en el entorno y, por tanto, de los modelos de negocio asociados al desarrollo de software, que se constata con las conocidas 'app' o aplicaciones sin instalación.