Arahuetes cree "lamentable" que de Caja Segovia sólo quede un equipo de fútbol

Pedro Arahuetes
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 24 septiembre 2012 14:44

SEGOVIA 24 Sep. (ERUOPA PRESS) -

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, se ha mostrado este lunes apenado por el proceso de "desintegración" sufrido por Caja Segovia, cuya red de sucursales ha culminado hoy su incorporación a la plataforma tecnológica de Bankia, y ha considerado "bastante lamentable" que lo único que quede de la entidad centenaria sea un equipo de fútbol.

"Para mí era algo más que una caja, había nacido casi con nosotros y formaba parte de nuestras vidas", ha señalado el regidor, antiguo miembro del Consejo de Administración.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Arahuetes ha lamentado que Caja Segovia se vaya a convertir en una "fundación sin dinero" y ha confiado en que sea capaz en el futuro de liderar las "importantes" inversiones sociales que desarrolló antes de integrarse en la filial del Banco Financiero y de Ahorros (BFA).

Al mismo tiempo, ha mostrado su pesar por la manera en la que se ha llevado a cabo el proceso de fusión o "desaparición" de la entidad segoviana, que según ha recordado se ha visto "envuelto" en una serie de circunstancias que deben aclarar la justicia y las diferentes comisiones de investigación.

"Porque hay mucho que aclarar", ha insistido el primer edil, quien ha deseado lo mejor para Bankia y para los segovianos en la nueva andadura de la Caja.

Contenido patrocinado