El Árbol presenta hoy su nueva imagen y modelo de supermercado con un evento en la Cúpula del Milenio de Valladolid

El Árbol
EL ARBOL
Actualizado: jueves, 22 marzo 2012 7:29

VALLADOLID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Grupo El Árbol presenta este jueves su nueva imagen y modelo de supermercado en Valladolid con un "gran evento" pensado para sus clientes en la Cúpula del Milenio que será presentado por el popular presentador y cantante, Bertín Osborne.

Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol, será el encargado de presentar a los clientes la nueva imagen y modelo de supermercado, informaron a Europa Press fuentes de la empresa.

Además, El Árbol sorteará un año de compras gratis entre los clientes asistentes al acto de presentación y obsequiará a todos con un vale de 10 euros para compras en sus establecimientos.

El Grupo ha señalado que a los valores de la compañía como "cercanía, calidad y profesionalidad" se unen ahora en Valladolid tiendas "modernas y funcionales", en las que se trata de que la experiencia de compra sea "fácil y agradable" y en el que los clientes obtengan un carro de la compra "lleno de los mejores productos frescos, del mejor precio y sobre todo de la libertad de elección de las marcas de siempre".

Una ardilla, inteligente y ahorradora, es el simpático personaje elegido por el grupo para anunciar que El Árbol celebra la reapertura de 22 supermercados en Valladolid, que suman en total 15.000 metros cuadrados de superficie de ventas al servicio de los clientes, con un equipo de profesionales formado por 604 personas.

NUEVA DISTRIBUCIÓN

El concepto de supermercado de El Árbol se ha creado a partir de una nueva distribución de secciones, mobiliario, iluminación y exposición de producto. La distribución da un mayor protagonismo a las secciones de producto fresco -pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería-.

Las diversas secciones se diferencian entre sí por su tratamiento decorativo, que apoya el producto a través de colores, materiales, texturas, ilustraciones y textos, y por una iluminación a la medida.

"El ambiente general es moderno y transmite comodidad y calidez a la vez que proporciona al cliente una experiencia agradable de compra", ha añadido la empresa.

A la profunda transformación realizada en los supermercados se une la nueva propuesta comercial dirigida a los clientes que consiste en bajada de precios, libertad de elección de marcas y variedad y calidad de productos frescos.

En cuanto a la nueva imagen de marca de Supermercados El Árbol, "es moderna, amigable, con colores identificadores verde y fucsia que transmiten frescura". Las bases del nuevo modelo de establecimiento, ha informado el Grupo, serán "buen precio y calidad en los productos frescos y de Castilla y León en un ambiente agradable, cálido y moderno".

Grupo El Árbol tiene 23 establecimientos en Valladolid, de los que 22 son Supermercados El Árbol y 1 cash&carry que opera bajo la enseña Max Descuento. En el conjunto del país, cuenta con 467 establecimientos en España, de los que 435 son supermercados y 32 cash&carry. El número de profesionales de la compañía en Valladolid es de 604 y el total en España es de 7.000.