Actualizado 24/08/2012 09:15 CET

La artista vallisoletana Patricia Sandonis expone desde hoy sus instalaciones artísticas en la sala del Teatro Calderón

Obra de la vallisoletana Patricia Sandonis
FMC

VALLADOLID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La artista vallisoletana, residente en Alemania, Patricia Sandonis expondrá sus instalaciones artísticas a partir de este viernes, 24 de agosto, sus instalaciones artísticas en la Sala de Exposiciones del Teatro Calderón.

Según han informado fuentes de la Fundación Municipal Cultura en un comunicado recogido por Europa Press, esta vallisoletana residente en Alemania presentará una exposición que reúne instalaciones artísticas realizadas en 2012 y que son el resultado de pensamientos y reflexiones acerca de distintos aspectos de la percepción actual de la naturaleza y el paisaje cultural actual de la artista.

"En cada obra, Patricia Sandonis plantea con gran sentido del humor, preguntas concretas acerca de este tema y propone maneras diferentes de pensar el paisaje", han añadido.

Patricia Sandonis es uno de los artistas seleccionados en la convocatoria de la Fundación Municipal de Cultura de 2011. La Exposición, permanecerá abierta en la Sala Municipal de Exposiciones del Teatro Calderón, hasta el 23 de septiembre.