VALLADOLID 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid lamentó la muerte del empresario de hostelería José Luis Boal, fallecido el pasado jueves tras ser apuñalado en el bar 'Inicial' del que era propietario.
La Junta Directiva de la Asociación, reunida de forma extraordinaria el pasado viernes, decidió expresar su "repulsa y dolor" por los hechos acontecidos en el citado bar, situado en la Avenida de Segovia de la capital vallisoletano.
La Asociación, en un comunicado recogido por Europa Press, mostró su "dolor e indignación", al tiempo que envió a los familiares y amigos su "más sentido pésame" y se puso a su disposición para cualquier cosa en la que pudieran ayudar.
"Hay que poner de manifiesto la inseguridad que se vive en algunos sectores laborales y que traen como consecuencia hechos como los acaecidos el pasado jueves", indicó el colectivo.
Finalmente, la Asociación expresó su deseo de que "pronto" los Cuerpos de Seguridad del Estado finalicen la investigación, con la detención y puesta a disposición judicial del autor de los hechos.