Publicado 02/02/2021 15:37CET

La Asociación Párkinson Burgos estrena vehículo a través del programa Fórmula Solidaria de La Caixa

Entrega de la furgoneta.
Entrega de la furgoneta. - LA CAIXA

BURGOS, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Párkinson Burgos ha incorporado a su flota un nuevo vehículo para el transporte de sus usuarios, a través del programa Fórmula Solidaria de CaixaBank, que canaliza fondos de la Fundación La Caixa, según ha señalado la entidad a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La entidad fundacional, en colaboración con Grupo Ureta, ha contribuido a la aportación de 16.000 euros para completar la cantidad realizada por la asociación para disponer de un nuevo minibús.

El programa Fórmula Solidaria es un proyecto de CaixaBank, que canaliza fondos de la Fundación La Caixa y los suma a las aportaciones de empresas y particulares con el objetivo de ayudar a que la entidad social disponga de los medios materiales para seguir trabajando en beneficio de las personas y colectivos más necesitados.

La acción realizada en Burgos pertenece a la modalidad Movilidad Solidaria, que facilita proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia.

La entrega del vehículo a la asociación se ha llevado a cabo en las instalaciones de Grupo Ureta en el polígono Monte de la Abadesa y ha contado con la participación, entre otros, del representante del Centro de Empresas de Burgos de CaixaBank, David Conde; y el responsable en Castilla y León de CaixaBank Payments & Consumer, Julio Mozo.

Para leer más