Los autómatas de la Casa Lis se ponen en movimiento con un fin solidario

Cartel del evento de los autómatas
MUSEO CASA LIS
Publicado 27/12/2018 12:48:19CET

   SALAMANCA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis de Salamanca exhibirá en movimiento los autómatas de su colección permanente, compuesta por las muñecas donadas por el mecenas Manuel Ramos Andrade más las piezas adquiridas por el Museo, una actividad programada para el 3 de enero a partir de las 20.00 horas.

   La propuesta, que forma parte de las labores de conservación y mantenimiento desarrolladas anualmente en la Casa Lis, se realizará este año con un fin solidario, ya que el Museo Casa Lis colaborará con Cruz Roja en Salamanca en la campaña de recogida de juguetes 'Sus derechos en juego'.

   Para ello, quienes deseen asistir a la exhibición de muñecos autómatas en la Casa Lis podrán obtener su invitación a cambio de un juguete para que todos los niños puedan disfrutarlo en Reyes.

   Cada invitación se entregará a cambio de "un juguete nuevo, educativo, no sexista y no bélico" en el Museo Casa Lis de Salamanca por orden de llegada a partir del viernes 28 de diciembre a las 10.00 horas.

   Asimismo, quienes no asistan a la exhibición de muñecos autómatas pero deseen colaborar en esta campaña de Cruz Roja en Salamanca podrán hacerlo al entregar su juguete en la Casa Lis y formarán parte de la 'Fila 0'.

Contador