(Avance) Sucesos.- Cuatro fallecidos y un herido grave en un accidente en Hospital de Órbigo (León)

Actualizado 24/06/2008 22:03:55 CET

HOSPITAL DE ÓRBIGO (LEÓN), 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cuatro fallecidos y un herido de carácter grave es el balance provisional de un accidente de circulación registrado en la tarde de hoy, martes 24 de junio, en el término municipal leonés de Hospital de Órbigo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se registraron a las 19.21 horas de hoy, martes, cuando se recibió una llamada en el Servicio Castilla y León 112 que alertó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 334 de la N-120, a la altura de Hospital de Órbigo (León), donde, según los informantes, cinco personas habían resultado heridas y cuatro de ellas se encontraban atrapadas.

Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Benavides y dos ambulancias de soporte vital básico. Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl confirmaron que hay cuatro fallecidos que se encuentran atrapados y un herido.

((((((((((((((((((((((((((((HABRÁ AMPLIACIÓN)))))))))))))))))))))))