ÁVILA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Ávila aumenta la difusión de la oferta turística de la ciudad a través de las redes sociales, creando una cuenta en TikTok bajo el nombre de ÁvilaTurismo.
Promocionar los recursos recursos turísticos, el patrimonio, la cultura y toda la oferta de actividades programadas desde el Área de Turismo es el objetivo, según ha destacado el Consistorio.
De esta forma, amplía su presencia en redes sociales, dirigiéndose, principalmente, a un público joven, pero también a todos aquellos usuarios que quieran acceder a la oferta turística de la ciudad a través de esta red.
El Área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila cuenta, además de con la página web oficial, www.avilaturismo.com, con perfiles para difundir su actividad en Facebook (@AvilaTurismo.oficial), con más de 15.000 seguidores; Twitter (@Avila_Turismo), con más de 10.700 seguidores, e Instagram (@avilaturismo.oficial), con más de 2.200 seguidores.
A partir de ahora, con presencia también en TikTok "se busca ampliar el público objetivo al que va dirigida cada red social, con el fin no solo de difundir la oferta turística de la ciudad entre los propios abulenses sino, sobre todo, de llegar a más potenciales visitantes" y, así, "contribuir a la recuperación de la actividad turística y, por lo tanto, a la reactivación económica de los principales sectores afectados por la pandemia derivada de la Covid-19, como son la hostelería y la hotelería".