Publicado 17/06/2021 12:16CET

El Ayuntamiento de Burgos invertirá más de medio millón en el arreglo de varios centros cívicos

Nuria Barrio y Vicente Marañón, coportavoces del equipo de Gobierno local del Ayuntamiento de Burgos.
Nuria Barrio y Vicente Marañón, coportavoces del equipo de Gobierno local del Ayuntamiento de Burgos. - EUROPA PRESS.

BURGOS, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Burgos invertirá más de medio millón de euros en el arreglo de varios centros cívicos, según ha avanzado este jueves la coportavoz del equipo de Gobierno, la socialista Nuria Barrio, tras la celebración de la Junta de Gobierno.

Barrio, acompañada de su homólogo en el cargo y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Vicente Marañón, ha explicado que se sacará un concurso único con un precio de licitación de algo más de 522.000 euros para afrontar las reparaciones precisas.

A través de este contrato, se pretenden materializar inversiones en las cubiertas de los centros cívicos de San Jun y San Agustín, con el objetivo de solventar las deficiencias apreciadas en las mismas.

En el caso del centro cívico de San Juan, se trata de un histórico edifico del siglo XIX, ubicado en pleno Camino de Santiago, que presenta deficiencias en el tejado y el patio interior, que se solventarán a través de esta contratación.

En el centro cívico de San Agustín, por su parte, se intervendrá en su cubierta, canalones y bajantes, con el objetivo de poner fin a las filtraciones y problemas que arrastra desde hace tiempo.