Nace el primer espacio 'coworking' de Palencia

Actualizado 07/02/2019 13:18:50 CET

PALENCIA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Este lunes empezará a andar 'Pío XII Coworking Center' el primer espacio de trabajo compartido en Palencia que a través de la colaboración del ayuntamiento de la capital y de la Cámara de Comercio con el objetivo de facilitar la ubicación y consolidación de nuevas empresas y autónomos.

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco; el presidente de la Cámara de Comercio, Conrado Merino; la concejal de Desarrollo Económico, Ana Rosa García, y la secretaria de la Cámara, Rosa Calvo, han presentado este jueves esta iniciativa que se inicia con la firma de un convenio de colaboración, valorado en un máximo de 20.000 euros y con un plazo de ejecución que no superará inicialmente el 31 de diciembre del presente año.

Así, Pío XII Coworking Center está dirigido a personas físicas y jurídicas privadas o cualquiera que sea a su forma jurídica, que estando dadas de alta en el IAE, ejerzan una actividad económica.

El coworking center estará abierto de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 y de 16.30 a 19.00 horas y los sábados de 09.00 a 14.00 y los costes van desde el euros que cuesta una hora a los 95 del bono mensual.

  • Lunes, 20 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Un madrileño muere en Pedro Bernardo (Ávila) golpeado por una teja desprendida por el viento

  2. 2

    Valladolid vuelve a cerrar el Campo Grande ante las fuertes rachas de viento

  3. 3

    Muere acuchillado por su hermano durante una discusión en Burgos capital

  4. 4

    Condenados a 20 meses tres detenidos con MDMA cerca de 'La Fiestuki', en La Cistérniga

  5. 5

    Tres detenidos y un imputado tras desactivar tres puntos de venta de droga en el norte de Palencia

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista