Ayuntamiento y Diputación de Salamanca lanzan una campaña para atraer turismo

490748.1.260.149.20200506125655
Vídeo de la noticia
Campaña promocional de turismo de Salamanca. - AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA - Archivo
Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 6 mayo 2020 17:41


SALAMANCA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación Provincial han puesto en marcha, a través del Patronato Provincial de Turismo que gestionan conjuntamente ambas administraciones, una nueva campaña de promoción para impulsar el turismo una vez termine el confinamiento decretado por el Gobierno debido al coronavirus.

La campaña está integrada por los hashtag '#CuandoTodoEstoPase', '#TúTranquilo' y '#SalamancaTeEspera', junto a una pieza audiovisual con imágenes de la ciudad y la provincia, y tiene como objetivo que salmantinos y turistas "renueven su confianza para volver a disfrutar de los encantos de Salamanca una vez finalizado el confinamiento".

El vídeo de la campaña ha sido cedido por la empresa salmantina 'Charrumina Video & Locations' y en él se incluyen imágenes del anuncio promocional 'Salamanca, Patrimonio Natural' así como imágenes propias de la empresa.

En cuanto a la música, ha sido compuesta por Román Álvarez, profesor en el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, que forma parte de una pieza audiovisual que "trata de lanzar un mensaje optimista, desde la prudencia".

El vídeo, https://www.youtube.com/user/DiputacionSalamanca, está disponible en los canales de YouTube tanto de la Concejalía de Turismo de Salamanca como en el de la Diputación Provincial.

La campaña institucional incluye también creatividades con los mismos mensajes y 'hashtags' para compartir en redes sociales.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado