El Ayuntamiento de Salamanca implantará el pago de tributos por Bizum

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 30 diciembre 2021 16:58

SALAMANCA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Salamanca realizará próximamente las "gestiones oportunas" para la incorporación "a lo largo de 2022" de la plataforma Bizum en el pago de tributos y otros asuntos al consistorio y organismos dependientes.

Así lo recoge la moción conjunta presentada y aprobada por todos los grupos municipales -PP, PSOE, Ciudadanos, Grupo Mixto con Podemos e IU, y el concejal no adscrito- en el pleno celebrado este jueves en el Palacio de Congresos de Salamanca.

Tal y como señala el texto respaldado por toda la corporación, el pago telemático es "una práctica cada vez más frecuente" y que "previsiblemente" en el fututo próximo estará "más extendido", por lo que han defendido la implantación de esta herramienta de uso entre los vecinos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado