Publicado 22/04/2021 13:58CET

El Ayuntamiento de Segovia difunde un vídeo para dar a conocer la Casa del Deporte

La concejal de Deportes, Marian Rueda (izquierda) y la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero (derecha)
La concejal de Deportes, Marian Rueda (izquierda) y la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero (derecha) - AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA

SEGOVIA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Segovia ha dado a conocer la Casa del Deporte a través de un vídeo promocional de las instalaciones con el objetivo de apoyar la cultura deportiva, después de descartar un acto inaugural debido a la situación de pandemia.

Este espacio busca, a su vez, servir como soporte básico a las entidades deportivas, contribuir a favorecer la profesionalización del sector y la formación deportiva, contactar a todas las organizaciones involucradas en el deporte, impulsar la colaboración público-privada en eventos deportivos y crear un espacio municipal para las reuniones de trabajo y actividades del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

El vídeo muestra las instalaciones de la Casa del Deporte, con la voz de la concejal de esta área, Marian Rueda y de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y podrá verse a través del canal de YouTube del Consistorio.

La infraestructura, que cuenta con 600 metros cuadrados en una única planta, lo que pretende contribuir a la eliminación de obstáculos a la accesibilidad, ha sido calificada por Rueda como un "espacio moderno".

La concejal ha manifestado que la ubicación de la Casa del Deporte, situada entre el Pabellón Pedro Delgado y los campos de fútbol en la llamada 'Ciudad Deportiva de Nueva Segovia', es una ubicación "privilegiada". En lo que respecta al horario, este espacio permanecerá abierto de lunes a domingo de 9.00 a 22.00 horas.

Rueda ha manifestado que va a ser "un lugar de encuentro y de intercambio de necesidades culturales en materia deportiva". Al ser un local de titularidad municipal, está abierto a todos los clubes, federaciones y asociaciones deportivas para realizar reuniones, exposiciones, eventos o consultas.

Contador

Para leer más