Publicado 30/12/2021 15:10CET

El Ayuntamiento de Segovia mantiene el dispositivo especial de seguridad para el Fin de Año

   SEGOVIA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Segovia mantiene activo el dispositivo especial de seguridad, que puso en marcha el pasado 18 de diciembre y que se prolongará hasta el 6 de enero, el cual implica una constante presencia policial en la calle con todos los efectivos disponibles para realizar tareas de vigilancia y control especialmente para impedir que se produzcan aglomeraciones que impidan las medidas sanitarias de distanciamiento social.

   Según un comunicado del Ayuntamiento de Segovia recogido por Europa Press, al igual que ocurrió el 24 de diciembre, la Policía Local pondrá en Fin de Año el número máximo de efectivos disponibles a disposición de la ciudadanía.

   Además, las patrullas policiales contarán con el apoyo operativo de la Agrupación de Protección Civil de Segovia en los actos en los que se prevén grandes concentraciones de personas en la calle, en este caso, en la Carrera de Fin de Año del 31 de diciembre.

   El tráfico rodado para el acceso de vehículos al recinto amurallado se verá afectado el 31 de diciembre a partir de las 14.00 horas, salvo para residentes, hoteles, servicios de urgencias, servicios públicos, acceso a aparcamientos y garajes autorizados, vehículos de dos ruedas, carga y descarga en los horarios establecidos y otros servicios esenciales.

   Por otro lado, la Policía Local también contará con dispositivos en los barrios donde se realicen actividades, además de realizar patrullajes por toda la ciudad.

Contador

Para leer más