Publicado 24/06/2021 15:36CET

El Ayuntamiento de Segovia retoma el servicio de la línea buho a partir de mañana

SEGOVIA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Segovia pondrá en marcha, nuevamente, el servicio de la Línea Buho, suspendido en el mes de octubre cuando se activó el toque de queda debido a la crisis sanitaria.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Segovia recogido por Europa Press, el servicio se restablecerá a partir del viernes 25 de junio, una vez que se han recuperado los horarios habituales de la hostelería, la restauración y los locales de ocio nocturno.

El servicio volverá a funcionar con los horarios y fechas anteriores a la pandemia. Esto será los viernes, sábados y vísperas de festivos con una primera salida a las 23.00 horas tanto desde el paseo del Salón como desde la carretera de Soria, con una frecuencia de 60 minutos. La última expedición tendrá lugar a las 6.00 horas únicamente desde el paseo del Salón.

Además del itinerario habitual que recorre todos los barrios de la ciudad, esta línea dispone de paradas a demanda para mujeres menores de 16 años y mayores de 65 y a personas con capacidades diferentes. Para que sea efectivo, el viajero simplemente tiene que indicar al conductor donde se quiere bajar del autobús.

Toda la información de esta línea puede consultarse en la página web https://segovia.avanzagrupo.com/, en la app, y en los postes de paradas y marquesinas.

Contador

Para leer más