El proyecto del parque público de Juan de Austria, este año

Visita de Óscar Puente, María Sánchez y Alberto Bustos a Juan de Aust
AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Europa Press Castilla y León
Actualizado: miércoles, 2 marzo 2016 17:44

VALLADOLID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid espera que este año se pueda concretar el proyecto de creación de un parque público "abierto a la ciudadanía" en la zona del antiguo espacio de 'aventuras' situado junto a la plaza de Juan de Austria, que se encuentra abandonado desde octubre de 2009.

   El alcalde, Óscar Puente, acompañado por los concejales de Medio Ambiente, María Sánchez; y Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos, han realizado una visita a las instalaciones, acompañados por técnicos del área con el fin de determinar las posibilidades existentes para "poner en valor" este espacio "en el tiempo lo más corto posible".

   El regidor ha subrayado que se trabajará en un espacio "para el disfrute general de los ciudadanos" y no en el proyecto que había intentado impulsar el anterior equipo de Gobierno del PP para instalar un centro deportivo y de ocio "similar" a los existentes en El Palero, Covaresa o Los Santos-Pilarica.

  

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado