VALLADOLID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Valladolid ha puesto en marcha desde este lunes, junto a Fecosva y Avadeco, una nueva edición de 'Bono Comercio Turista' con el objetivo de acercar a los turistas y visitantes al comercio local y seguir fomentando el comercio minorista de proximidad.
Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de Unicaja Banco, permitirá lanzar, hasta el 7 de julio, 3.800 bonos con un valor de 5 euros cada uno y se distribuirán tres periodos de validez, del 14 de abril al 12 de mayo, otro lote hasta el 9 de junio y el último hasta el 7 de julio.
Los bonos se podrán adquirir en la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos y en los puntos de información turística de la estación de trenes y de San Benito, al adquirir los servicios turísticos adheridos a la promoción como son Valladolid Card, Bus Turístico, Torre de la Catedral, Visitas Guiadas y Rutas Teatralizadas.
También podrán obtenerse por la compra de entradas a la Casa Museo de Colón y al Museo de la Ciencia, en este caso en la misma taquilla de los museos.
Por cada entrada se entregarán dos bonos de 5 euros para canjear en las compras en los comercios participantes en la campaña, de manera que podrá canjearse un bono de 5 euros para compras mayores o iguales a 15 euros, y dos bonos de 5 euros para compras mayores o iguales a 30 euros.
En esta campaña participan más de 600 establecimientos comerciales de todos los sectores. Las bases generales de la campaña y la relación de los comercios participantes pueden consultarse en www.valladolidcomercioproximo.com y a través del código QR que aparece en los bonos